Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
FIFA
Sábado, Diciembre 14, 2019 - 16:34

Las semifinales de la Copa Mundial de Clubes Catar 2019 quedaron definidas este sábado luego de jugarse los dos partidos por cuartos de final, dando a conocer los rivales del Liverpool y Flamengo.

El Club al Al-Hilal de Arabia Saudita se clasificó a las semifinales luego de vencer por 1 a 0 al Es Tunis de Túnez. La anotación de la victoria la consiguió el delantero francés Bafétimbi Gomis, a los 73 minutos del partido.

El mediocampista colombiano, Gustavo Cuéllar, hizo parte de la alineación titular del equipo árabe, que enfrentará el próximo martes a los brasileños, actual ganador de la Copa Libertadores.

El otro club clasificado a las semifinales del campeonato fue el Monterrey de México, que venció 3-2 al equipo catarí Al Sadd, que juega el torneo como representante del país anfitrión.

Los goles del Monterrey los anotaron los argentinos Leonel Vangioni, a los 23 minutos, y Rogelio Funes Mori, a los 46, y el mexicano Carlos Rodríguez a los 77. El conjunto local marcó mediante el argelino Baghdad Bounedjah a los 66 y el catarí Abdelkarim Hassan a los 89.

Monterrey, que jugó este sábado con los colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabón, se enfrentará el próximo miércoles al Liverpool, último campeón de la Champions League y máximo candidato al título.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -