Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

La Opinión
Jueves, Octubre 15, 2020 - 08:44

La Vuelta a España se encuentra muy cerca, siendo la última de las tres Grandes Vueltas de la temporada, que arrancará en la última semana del Giro de Italia y con ciclistas importantes, esperando que sea una edición memorable, en medio de la pandemia del Coronavirus.

En esta ocasión, como es costumbre, los colombianos harán presencia con ocho ciclistas, quienes esperan hacer una gran presentación en la competencia, aunque ninguno de ellos se coloca como candidato a llevarse la camiseta roja, como en otros años.

Entre los destacados, aparece Esteban Chaves como líder del Mitchelton Scott, en una carrera donde ya sabe lo que es subirse al podio, como tercero en 2016, además que en España tuvo una buena actuación esta temporada, con el cuarto puesto en la Vuelta a Burgos.

Por otro lado, Daniel Felipe Martínez disputará su segunda Gran Vuelta en 2020, después de estar en el Tour, y espera conseguir una etapa en La Vuelta, además que se siente en buenas condiciones para pelear en la clasificación general, sumado que es el actual campeón del Critérium Dauphiné.

También se destaca la presencia de Sergio Luis Henao, en el UAE Emirates, quien durante años es uno de los mejores gregarios colombianos en el mundo, que en su experiencia sabe cómo afrontar las competencias de tres semanas.

Por los lados del INEOS Grenadiers, el favorito Chris Froome tiene a dos 'escarabajos' para ayudarle a ganar el título, que son Iván Sosa y Brandon Rivera, que se alistaron para esta edición y buscarán alguna que otra victoria de etapa.

Finalmente, están otros colombianos como Santiago Buitrago, del Bahrain McLaren, Juan Felipe Osorio en el Burgos y Jhojan García del Caja Rural, todos ellos en labores de gregarios y encargados de pelear victorias para sus equipos.

2020 - HSB Noticias