Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Cortesía
Miércoles, Marzo 4, 2020 - 11:01

El evento deportivo que tuvo lugar en el Coliseo de Contacto del colegio Mayor, en el municipio de Yumbo, reunió a varios de los jóvenes talentos y promesas del boxeo que llegaron procedentes de Cali, Guacarí, Tuluá, Florida, Buenaventura y Jamundí, quienes desde ya se preparan para lo que serán las diferentes actividades en las que representaran al departamento. El primer reto este año, sin duda alguna será el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo que se vivirá a finales de este mes.

Delegaciones

En estás justas y luego de que se disputaron un total de 52 combates, fue la delegación de Santiago de Cali quien salió vencedora en ambas categorías, seguida por Yumbo, municipio que también tuvo un muy buen desempeño en estás competencias y que dejó una muy buena sensación entre los asistentes a este espectáculo deportivo.

Deportistas

Los jóvenes que se destacaron en representación del municipio anfitrión fueron Luis Alejandro Guango, quien en la categoría de 57 kg se alzó con la medalla de oro, así mismo Juan Agudelo en los 66 kg se quedó con otra presea dorada. Mientras que Néstor Julián Trujillo, Kevin Torres Castro, Santiago Lozano y Killiam Trujillo sumaron cada uno medalla de plata en la categoría juvenil masculino, entregándole al municipio un total de 6 medallas.

Apoyo

Esta actividad contó con el total respaldo de la Liga Vallecaucana de Boxeo, así como con el apoyo del IMDERTY, Indervalle y por supuesto la Alcaldía de Yumbo. Yamileth Murcia, gerente del IMDERTY, manifestó su alegría y el orgullo que sintió al ver a los boxeadores de su municipio en lo más alto del pódium en estás justas: “Hemos fortalecido nuestro proceso y para la muestra fue nuestros deportistas que estuvieron en el pódium, a nosotros esos nos llena de orgullo y le seguimos apostando al boxeo en nuestro municipio, así como al boxeo vallecaucano”.

IMDERTY

Desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Yumbo, en cabeza de Yamileth Murcia gerente de la entidad, se ratificó con estas justas  que los buenos resultados son tan solo el reflejo del trabajo que se ha venido adelantando: “Es la apuesta de un gobierno de oportunidades para la gente por el deporte y este gobierno que iniciamos hace dos meses exactamente pues existe un compromiso grande por seguir fortaleciendo el deporte yumbeños y lo vamos a ver reflejado en las próximas justas departamentales”.

- Software por Activisual -