Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolred
Viernes, Septiembre 6, 2019 - 09:14

Atlético Nacional quiere apoderarse del liderato del campeonato colombiano, donde la irregularidad les costó resultados importantes, pese a estar invictos en nueve fechas disputadas del torneo.

Juan Carlos Osorio confía en la amplia nómina que tiene, aunque sabe que algunas piezas no cuadran en su idea y busca darles salida, como es el caso de uno de los jugadores importantes en 2018.

Se trata de Fernando Monetti, quien luego de no ir a Europa el pasado 2 de septiembre, cuando se cerró el mercado de fichajes, fija su mirada en el fútbol argentino, donde se siguen contratando jugadores.

El portero sabe que para este semestre no tendrá espacio con Osorio, por eso revisa opciones para volver a su país, después de estar en San Lorenzo durante la temporada pasada, sin que las cosas terminaran bien.

Monetti tiene aún contrato vigente con Atlético Nacional, que lo había enviado a préstamo a Boedo, pero no hicieron uso de la compra y tampoco encontraron club que lo quisiera, así que también hacen lo posible para facilitar su salida.

- Software por Activisual -