Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Dimayor
07/12/2020 - 15:00
El equipo rojo espera llegar por segunda vez consecutiva a la final. Los dos finalistas estarán en la Copa Libertadores. Santa Fe espera rival.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Lunes, Diciembre 7, 2020 - 07:43

El América de Cali dio un paso en falso en la ida de semifinales, empatando el fin de semana con Junior de Barranquilla, que afectó sus planes de asegurar el cupo a la Copa Libertadores 2021 por Reclasificación.

Poder disputar de nuevo este certamen, significa mucho para los directivos rojos, pues desean avanzar allí para así tener dinero para refuerzos importantes, y de paso, ampliar la nómina para los retos de la próxima temporada.

Sin embargo, también está el tema de reemplazar a figuras que se han ido, primero a los hombres que no renovaron en junio, y tal parece que para diciembre será lo mismo en América de Cali, con la base campeona en 2019.

Empezando por Juan Pablo Segovia, que según rumores, no continuaría en América de Cali para 2021, finalizando el contrato actual, e incluso su representante lo habría ofrecido a Millonarios para que lo fichen.

El argentino, que es además uno de los capitanes de los 'diablos rojos', se despediría al no llegar a un acuerdo con los directivos, aunque no es una información confirmada totalmente, pero hace meses se habló de eso.

Siendo así, el América empezaría la búsqueda urgente de un defensor central, ya que en enero tienen los cuartos de final de la Copa Colombia y Juan Cruz Real espera contar con una nómina completa.

2020 - HSB Noticias