Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Eje21
Martes, Julio 28, 2020 - 09:57

El Junior de Barranquilla entrena en su sede, pensando en recuperar el nivel que tenían antes de la suspensión de la temporada, para pelear el título del campeonato colombiano y avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aunque el equipo no ha tenido movimientos importantes en su nómina, el técnico Julio Comesaña espera poder mantener sus figuras para el segundo semestre, ya que tendrán retos de mucha altura.

Es por eso que cualquier oferta que llegue por alguno de ellos, se estaría revisando con lupa, ya que el dinero que pueda llegar es muy importante, para sanear las finanzas del Junior por la crisis de la suspensión.

De los jugadores que son pieza clave para Comesaña, está Germán Mera, defensor central que llegó este año, pero se iría a un mejor club, que según los rumores, podría ser nada menos que Boca Juniors.

Todo se debe a que los argentinos buscan un colombiano, dada la experiencia de Miguel Ángel Russo en el país, por eso tendría al central de los barranquilleros en lista, por su paso en el fútbol internacional.

Por el momento, en Junior no consideran su salida, en especial al ser tan importante, pero si la oferta es tentadora, podría darse dicha transferencia al fútbol argentino en las próximas semanas.

2020 - HSB Noticias