Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Miércoles, Octubre 28, 2020 - 09:42

Atlético Nacional continúa en medio de críticas por el nivel de la nómina, que el fin de semana pasado perdió de manera increíble con Patriotas en Tunja, por la Liga, que era un equipo que no había ganando un solo partido en el año y andaba último.

Por esa razón, el técnico Juan Carlos Osorio explicó que la plantilla ha realizado otras cosas importantes, pero sabiendo que en la parte interna, se presentaron problemas en las últimas semanas.

Uno de ellos es el caso de Gustavo Torres, quien hace un tiempo informó que deseaba salir al exterior, así que le pidió a los directivos de Nacional que le permitieran irse, cosa que fue un escándalo y demoró bastante.

Sin embargo, tal parece que el tema se resolverá esta semana, ya que le darán la oportunidad al delantero, que antes era pieza clave de Juan Carlos Osorio, para cumplir su objetivo.

Según los medios Lance y Globoesporte, Torres firmaría con el Vasco da Gama, en Brasil, donde pelearía el puesto con un viejo conocido del fútbol colombiano, como Germán Cano, ex goleador del Medellín.

Lo que informaron los portales deportivos, es que el delantero llegaría a préstamo hasta diciembre de 2021, con opción de compra, y solo restaría que llegue a Río de Janeiro para que haga oficial su vinculación.

Por otro lado, el posible reemplazo de Gustavo Torres sería Avilés Hurtado, delantero que saldría del Monterrey de México y quedaría como agente libre en diciembre, algo que Nacional aprovecharía para repatriarlo.

2020 - HSB Noticias