[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:38

Atlético Nacional es uno de los equipos en Colombia que más tiene historia, sus títulos y sus gestas a nivel continental y local han engrandecido su leyenda.

Muchos han sido los jugadores que han contribuido al crecimiento de la institución paisa, entre ellos el samario Aldo Lea Ramírez,  quien ha conquistado cinco títulos con el Rey de Copas.

Tres ligas locales, una Copa Colombia, una Recopa Sudamericana y su entrega por los colores, lo han convertido en uno de los grandes ídolos del club.

El jugador nunca ha escondido su amor por el verde, es por eso que horas previas al clásico ante Independiente Medellín, Aldo compareció ante medios de comunicación para hablar del partido y sobre su futuro inmediato.

Allí afirmó que su contrato finaliza en junio y que espera continuar con el equipo hasta el día de su retiro.

"Tengo contrato hasta junio con Nacional, siempre se ha manejado la intención y la idea de que yo me retire acá y yo tengo también esa idea, es lógico que hay que esperar que va transcurriendo, qué va pasando, respeto todas las decisiones".

"Si se me da la bendición de seguir seis meses más, un año más, lo voy a seguir disfrutando, el día tenga la oportunidad me sentaré con ellos y tomaré esa decisión también".  

- Software por Activisual -