Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN
27/02/2020 - 16:39
La jornada tendrá dos encuentros con equipos históricos enfrentados el primer fin de semana de marzo.
Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Abril 4, 2019 - 11:41

Deportes Tolima no pudo pasar del empate 2-2 ante el Jorge Wilstermann de Bolivia por Copa Libertadores, resultado que no cayó bien al técnico Alberto Gamero. 

Tercero de su grupo en el certamen continental, las cosas no están saliendo nada bien al técnico de Santa Marta, quien no ocultó sentirse decepcionado por lo ocurrido.  

"Era un partido que por momentos teníamos controlado, por momentos nos defendíamos bien y pudimos aumentar, el 2-0 nos confió y eso es peligroso. Con el 2-1 nos pusimos nerviosos, en un contragolpe nos anotaron y tuvimos la posibilidad de marcar, pero así es el fútbol”, explicó Gamero sobre el desenlace. 

Este prosiguió y se refirió a Danovis Banguero, quien salió en cambio antes de finalizar el primer tiempo: “Lo de Banguero fue más por precaución y esperamos que de acá al sábado pueda estar a disposición para el viaje a Brasil"

¿Qué espera para la próxima salida? 

“Sabemos que vamos a enfrentar al rival más duro del grupo, ha evolucionado en su rendimiento y en su casa se ha hecho fuerte”.

Tolima sumó 4 unidades tras 3 partidos, lo que lo deja tercero a la espera de los duelos ante el Paranaense (Brasil) y el Boca Juniors en Argentina. 

 
- Software por Activisual -