Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
15/02/2021 - 11:20
La Dimayor presentó el cuerpo arbitral para los encuentros de la séptima fecha de la Liga, además de los tres encuentros con VAR.
Dimayor
13/02/2021 - 10:52
Presentaron los horarios para la nueva jornada de la Liga, a disputarse desde finales de este mes.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Marca Claro
Miércoles, Febrero 17, 2021 - 11:58

Vuelve y juega con James Rodríguez y un viejo tema, donde al parecer 'se le ve achantado y aburrido', por lo cual, según medios internacional, prepararía su salida del Everton hacia un nuevo equipo en junio.

Todo se debe a un artículo de un medio uruguayo llamado 'Defensa Central', afirmando que por una fuente cercana a ellos, el colombiano no se encontraría contento, no solo en los 'toffees', sino en la Premier League e Inglaterra, en general.

"El tiempo, las costumbres, un fútbol muy físico que le está haciendo encadenar lesiones… no termina de estar feliz a pesar de la presencia de Ancelotti y ya le ha dejado caer a su entorno que él está deseando volver a Madrid, que es donde quiere vivir, y fichar por el Atlético, club al que estuvo cerca de salir hace dos años", informó el medio.

Dicha información causó eco en Europa, ya que sería la misma situación que provocó la salida de James del Bayern Munich, donde jugó entre 2017 y 2019 a préstamo, pero según versiones, el clima frío de Alemania provocó que se devolviera al Real Madrid.

Por otro lado, se dice que el colombiano ya tendría destino para junio, que sería el Atlético de Madrid, por lo dicho por 'Defensa Central', respecto a que él le gustaría volver a vivir en la capital de España, y en los 'colchoneros' tuvo posibilidad en dos ocasiones pasadas.

Hasta el momento, James tiene dificultades para ser titular recurrente con el Everton, donde es figura pero las lesiones provocan que no lo convoquen en algunas jornadas, sobre todo en esta época, cuando los encuentros son más seguidos en Inglaterra.

2020 - HSB Noticias