[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Febrero 5, 2019 - 08:33

Luego de la victoria de Millonarios ante el Atlético Bucaramanga, varios de sus jugadores dieron sus impresiones sobre el polémico cotejo y como se sintió el respaldo de la hinchada embajadora. 

Uno de estos fue el volante antioqueño, Santiago Montoya, quien trató de dejar de lado el episodio con el árbitro Jhon Hinestroza. “Se ve que el jugador en el tiro de esquina levanta la mano e influye en la trayectoria de la pelota, en el segundo se ve que es una carga ilícita por la espalda y sabemos que estas faltas dentro del área son complicadas”. 

Sobre la hinchada afirmó: "Es un club que aporta mucho y le he cogido mucho cariño porque la gente me ha acogido. Junto con los minutos que se están sumando será fundamental para mi y para el equipo”. 

Para Montoya, el equipo dio un buen rendimiento en el gramado de El Campín, sin embargo aún quedan muchas cosas por mejorar: "Se debe mantener la idea que nos ha transmitido el profesor, el orden defensivo y el fútbol que se está mostrando debemos mantenerlo como equipo”.

Montoya apuntó: “ Debo seguir sumando minutos, en lo físico es fundamental jugar partidos y mentalmente es importante el apoyo que he recibido”, concluyó. 

 

- Software por Activisual -