Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2020 - 18:02
El ganador enfrentará en la final a Santa Fe o Medellín. Las Cardenales van ganando la serie (0-2)
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Gol Caracol
Miércoles, Julio 29, 2020 - 11:11

El América de Cali sigue entrenando en su sede, esperando que no sigan desarmando la nómina, que desde junior viene perdiendo a varias de sus figuras, dada la crisis económica por la suspensión de la temporada, que completa más de cuatro meses.

Michael Rangel, Matías Pisano, Pedro Franco, Héctor Quiñones y el técnico Alexandre Guimaraes, se despidieron recientemente, al no poder renovar su contrato, por lo tanto, el club quedó sin fichas clave.

Sumado a eso, en los próximos días perdería a otros más, como pasa con Duván Vergara y Carlos Sierra, quienes negocian para partir al fútbol internacional, exactamente a Alemania y Turquía, respectivamente.

Es por eso que en el América, consideran algunos refuerzos para la nómina actual de Juan Cruz Real, entre ellos un mediocampista, donde antes sonaba Fabián Sambueza, pero ahora se le sumó otro nombre a la carpeta de opciones.

Se trata de Yohandry Orozco, volante que hace poco salió de Santa Fe, pertenece a Puebla de México pero no contarán con él, así que se encuentra libre para negociar con cualquier club.

Dado su buen pasado en el Deportes Tolima y el fútbol mexicano, además que pasó por Junior de Barranquilla, sería uno de los hombres elegidos para reforzar al América en el segundo semestre.

Hasta el momento, en los 'diablos rojos', no han confirmado ningún nombre nuevo, solo entrenando con los actuales jugadores y algunos juveniles, quienes tendrán más posibilidades para el campeonato.

2020 - HSB Noticias