Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
23/05/2020 - 18:30
El jefe de Estado da un parte de cómo se ha dado el proceso de reapertura económica en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Anadolu
Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 16:48

El delantero colombiano Falcao García fue presentado ante los fanáticos turcos del Galatasaray, este miércoles, en el estadio Turk Telekom Arena de la ciudad de Estambul, que tiene capacidad para recibir a más de 50.000 personas.

Falcao hizo su aparición ante miles de aficionados en un evento que tuvo cánticos de los fanáticos, un concierto de la cantante Alya y un show de luces en medio de una cálida noche.

El atacante colombiano ingresó al estadio usando la camiseta del Galatasaray, en un recorrido desde el camerino que realizó sobre una alfombra que se iluminaba con llamas que se encendían a su paso.

En las tribunas, el característico fuego que prende la hinchada del conjunto turco también se observaba mientras ‘El Tigre’ saludaba. Falcao García firmó el pasado lunes un contrato por tres temporadas con el que estará vinculado al Galatasaray hasta mediados de 2022.

El delantero, de 33 años, llega al Galatasaray luego de una carrera en la que se ha convertido en el máximo goleador de la Selección Colombia en su historia, con 34 goles en 88 partidos, según el portal especializado en estadísticas del fútbol, Transfermarkt.

Las cifras del portal indican, además, que el atacante colombiano ha anotado a nivel de clubes 271 goles en su paso por el River Plate de Argentina, el Porto de Portugal, el Atlético de Madrid de España, el Mónaco de la liga francesa, y el Manchester United y Chelsea de Inglaterra.

El nuevo club de Falcao es el actual campeón de Turquía y el único club de ese país que disputará la Liga de Campeones de la UEFA esta temporada.

El equipo fue fundado en 1905 por Ali Sami Yen y estudiantes de la histórica escuela secundaria Galatasaray, ubicada en el distrito de Beyoglu en Estambul. Es, además, el único club turco que ha ganado la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa.

Con información de Anadolu

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xlTn6uaGCWg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -