[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
21/05/2019 - 16:59
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:25

Son 24 colombianos  que harán parte de la Baja Épic, será el único santandereano del grupo y por eso en el departamento hay emoción por su participación.

Daniel Gutiérrez Ballesteros es un joven nacido en Curití hace 19 años, que se fue a buscar sus sueños en el Viejo Continente, confiando en sus capacidades y con la convicción de labrarse un futuro en el ciclismo europeo en la escuadra Aran Cucine.

Gutiérrez, que el año pasado hizo parte del equipo Fundación Esteban Chaves de Bogotá, inicia una nueva aventura en el deporte de las bielas, luego de haberse metido en esta exigente disciplina, gracias al amor que su papá Isidro Gutiérrez sembró en él.

Luego de su participación en el Andes Épic, llevado a cabo en Barbosa y reconocida como la competencia de ciclomontañismo más destacada del país, el deportista santandereano se ganó un cupo para la válida de México.

“Ahora me siento muy bien, hemos entrenado a conciencia, con mucho rigor y disciplina. Este fin de semana competiré en la Perla del Fonce en San Gil antes de los cuatro días de carrera en Baja California. Hace dos meses estoy entrenando con Andrea Bianco y me ha ayudado mucho en mi plan de preparación”

Trayectoria

“Yo empecé a montar hace cuatro años allá en Curití, mi papá, que fue ciclista, fue mi primer entrenador, después me vinculé con el Club Ciclo San Gil y después me presenté al equipo de Esteban Chaves y pasé los test que hicieron y logré quedar el año pasado”, expresó el joven pedalista.

Su participación se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre, en Baja California, México.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -