Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Getty
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 09:37

Millonarios ha sido uno de los equipos que más ha estado activo en estos días para el mercado de fichajes, ya que el objetivo que tienen es armar una nómina que pelee la estrella el próximo año y la Copa Sudamericana.

Durante semanas se vienen hablando de nombres importantes, refuerzos de lujo y jugadores que le aportarían calidad al club, pero luego de que se cayera la opción de Fredy Guarín, ahora tienen otro problema.

En las últimas horas se supo que Román Torres aún no sabe qué pasará en Seattle Sounders, pues su contrato acaba el 31 de diciembre y su familia, al igual que él, se sienten a gusto con el club.

Pese a que el panameño tuvo problemas esta temporada, en la final contra Toronto fue la figura para conseguir el título, por eso los directivos considerarían renovarlo, y de ser así se acabaría la oportunidad de Millonarios para repatriarlo.

Es por eso que los azules deberán enviar una importante oferta para tentarlo de viajar a Bogotá, jugando de nuevo en el club con el que salió campeón en 2012, es ídolo y cuyo nivel le abrió la puerta de la MLS en 2015.

- Software por Activisual -