[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/08/2019 - 11:44
Con miles de suscriptores en todo el país y el mejor contenido, es uno de los medios impresos más importantes que existen.
Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RPP
Lunes, Julio 8, 2019 - 16:52

Otra polémica alrededor de Neymar se presentó esta semana, luego de que el Paris Saint Germain informara que el jugador no se presentó al inicio de la pretemporada, por lo que sería sancionado.

A través de un comunicado, el club informó que el brasileño no atendió el llamado a presentarse a prácticas bajo la batuta del técnico Tuchel, lo que acarrearía un duro castigado, según las normas de la institución.

“Este lunes, Neymar da Silva Santos Jr. estaba convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional. El Paris Saint Germain ha constatado que el jugador no se ha presentado ni en el horario ni el sitio convenido, sin haber sido autorizado previamente por el club. El PSG deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas que sean convenientes”, decía el comunicado.

Sin embargo, el padre de Neymar informó que el jugador había dicho previamente que no volvería a prácticas hasta el 15 de julio, ya que tenía “unos actos programados con mucha antelación del Instituto Neymar, en el que participa el PSG”.

Según la prensa francesa, la pelea estaría entre el jugador y Leonardo, Director Deportivo del PSG, a quien le informó su intención de abandonar el equipo y no hacer pretemporada, pese a su llamamiento a prácticas.

Es ahí donde aparecería el Barcelona, que dese hace semanas trata de negociar el traspaso de Neymar, pero su precio es muy elevado para las pretensiones catalanas, ya que lo vendieron en 2017 por 222 millones de euros.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="fr" dir="ltr">Communiqué du club - Neymar Jr ?</p>&mdash; Paris Saint-Germain (@PSG_inside) <a href="https://twitter.com/PSG_inside/status/1148276351390158848?ref_src=twsrc%5Etfw">July 8, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -