Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: HSB Noticias/ Internet
Martes, Noviembre 27, 2018 - 15:34

El mercado de fichajes sigue su curso en territorio colombiano. Uno de los jugadores que ha estado en demanda desde hace varias semanas es Marlon Torres, central que actualmente se encuentra al servicio del Atlético Bucaramanga.

El futbolista ha estado en el radar de América de Cali, equipo que tras no lograr sus objetivos en la temporada actual, espera mitigar la sequía deportiva reforzando las filas del 'Pecoso' Castro para la siguiente temporada.

Torres, quien está próximo a finalizar el contrato con Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, deberá presentarse en Medellín para definir su futuro en la era de Paulo Autuori, o bien seguir en otra escuadra, los pretendientes le sobran.

En este sentido, y debido a su rendimiento actual, el gerente del Bucaramanga, Hernando Florez, habló sobre las aspiraciones de los 'Leopardos' por el futbolista, de buen rendimiento en el equipo.

"Marlon Torres es jugador del Atlético Nacional, nosotros queremos la opción (compra) pero para Bucaramanga es bastante alta. Pero un equipo como América de Cali tiene más posibilidades, a nosotros se nos complica", apuntó el dirigente, que manifestó el interés pero expresó las limitaciones económicas entre ambos clubes.

- Software por Activisual -