Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Domingo, Enero 12, 2020 - 09:28

Atlético Nacional sigue en su trabajo de pretemporada, donde esta semana viajará a los Estados Unidos para la Florida Cup, no sin antes que Juan Carlos Osorio termine de mirar a todos sus jugadores.

Luego de que acabó el torneo pasado, con el que acabaron una temporada sin haber ganado nada, la renovación de la nómina fue enorme, al punto que varias de las figuras del club se fueron finalizando contrato.

Uno de ellos fue Hernán Barcos, delantero argentino que marcó 15 goles en 42 partidos, pero pese a su deseo de seguir en 2020, Nacional no le renovó su vínculo y ahora estaría en la mira de Gimnasia de La Plata.

El equipo del 'lobo' se ha vuelto famoso en los últimos meses por su técnico, nada menos que Diego Armando Maradona, quien quiere reforzarlo para salvarlo del descenso, y entre sus posibles está el 'pirata'.

Barcos regresaría al fútbol argentino después de tres años, luego de pasar por Vélez Sarsfield, y se uniría a dos colombianos que llegaron en este periodo de transferencias, que son Jonathan Agudelo y Hárrison Mancilla, ambos del Cúcuta Deportivo.

- Software por Activisual -