Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Reporteros Asociados
Sábado, Junio 27, 2020 - 09:43

Esperando que durante el fin de semana se resuelva el tema del regreso del fútbol colombiano, Atlético Nacional se alista para iniciar el regreso a entrenamientos de manera individual a la sede deportiva, con el protocolo de bioseguridad.

Mientras se realiza todo lo pertinente, empezando por la empresa que hará las pruebas de Coronavirus a cada uno de los jugadores, también los directivos revisan cómo será la nómina para afrontar el segundo semestre.

Previamente se fue Daniel Muñoz, al Genk de Bélgica, Christian Mafla negocia con el Werder Bremen de Alemania y Nicolás Hernández es el primer jugador confirmado que tendrá Osorio en la plantilla.

Sin embargo, las salidas no pararían allí, ya que esta semana se conoció que Jarlan Barrera tendría opciones de salir al fútbol del exterior, más exactamente al Atlas de México, según algunos rumores.

Aunque no se conoce por el momento que exista una oferta formal, se dice que los directivos de Atlético Nacional buscarían negociar un buen precio para la venta del volante, pues ese dinero ayudaría mucho en la crisis económica que pasan, por la suspensión de la temporada.

Sin embargo, es claro que la posible salida de Jarlan será un duro golpe a Nacional, pues desde el año pasado es un jugador determinante y de mucho poder en ataque, más allá que en este año comenzó con actuaciones discretas, marcando apenas un gol.

2020 - HSB Noticias