Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
04/06/2020 - 13:05
Será un show online para disfrutar desde las casas y donde cantará sus éxitos como parte del evento 'Música Entre Brothers'.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

El País
Miércoles, Octubre 23, 2019 - 08:25

El Junior de Barranquilla tendrá este jueves una oportunidad para pelear el liderato del campeonato y finalizar la primera fase como puntero, visitando a Alianza Petrolera este jueves en la fecha 19.

Junto a eso, será una oportunidad para que el técnico Julio Comesaña haga algunas variantes en la nómina y mire otras fichas, dándole descanso a sus jugadores más importantes, sobre uno de ellos, estaría cerca de salir.

Se trata de Víctor Cantillo, volante que tendría ofertas del fútbol internacional para dejar al Junior el próximo año, debido a que su buen juego ha llamado la atención de algunos clubes del extranjero.

Sin embargo, por el momento el jugador dejó claro que desea continuar en el equipo: "Claro que me gustaría pero ahora no estoy pensando en irme a Europa. Uno siempre quiere dar ese paso pero mi presente es el Junior y ganar la décima".

Cantillo lleva 121 partidos con el Junior desde 2017, ha marcado tres goles y en el último compromiso hizo la asistencia de la anotación de Danilo Moreno para vencer a Millonarios, siendo uno de los valuartes del club.

- Software por Activisual -