[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 17, 2019 - 08:49

Luego de que el clásico quedara en manos del América de Cali, Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, se refirió al resultado y lamentó ceder los tres puntos en tan importante cita. 

Pese a la tristreza, Pusineri se mostró agradecido con el plantel y la hinchada por darle fuerza al equipo: “Le doy gracias a la hinchada porque vinieron masivamente al estadio. Es la primera vez que lo veo así".

El argentino explicó que sus jugadores lo dieron todo y que la derrota se debió a "Una jugada desafortunada y aislada", explicó el estratega. 

Para el técnico desde el primer minuto los jugadores salieron a buscar el partido, hubo dominio, sin embargo las cosas no salieron como se esperaba. 

"Nosotros tuvimos varios remates, pero hoy un pie o una mano no nos permitieron a anotar. Rescato la actitud del grupo, este deporte a veces premia lo ingrato, sigo para adelante con los partidos que vienen", apuntó. 

Este finalizó diciendo que : “Me duele perder el clásico, pero desde mañana vamos a trabajar para darle vuelta a la situación. Este es un equipo en construcción", concluyó. (Con información / Caracol Radio)

- Software por Activisual -