Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Junio 28, 2020 - 10:34

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que ya tiene claro cuál será la nómina con la que afrontará el segundo semestre, donde tendría la fortuna de continuar con lo que quedó del Torneo Apertura, suspendido desde marzo, a falta de confirmarlo en Dimayor.

La reciente rueda de prensa de Eduardo Méndez sobre qué jugadores saldrán y llegarán, dejó como ilusión el arribo de nada menos que Sebastián Pérez, quien estaría a préstamo proveniente de Boca Juniors.

Sobre su firma de contrato con los bogotanos, según lo que dijo el presidente de Santa Fe, era una alianza entre los dos clubes para la cesión de algunos hombres desde Argentina, entre ellos al ex Atlético Nacional.

Sin embargo, los planes se embolataron por un problema grave, el cual se divide en dos partes: primero, al parecer Pérez no querría volver a Colombia aún, pues desea una nueva oportunidad en el exterior.

Lo segundo es que habrían dos ofertas por el colombiano en Boca, que según el portal 'El Deportivo', una de ellas es en España y la otra de San Lorenzo de Almagro, además que recientemente lo preguntaron de México.

Por el momento, las charlas siguen avanzando para llegar a un acuerdo, pues sería el fichaje esperado por Santa Fe para el segundo semestre, ante la salida de hombres importantes como Fabián Sambueza.

- Software por Activisual -