Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Sábado, Marzo 6, 2021 - 07:46

Se cerró el pasado viernes el mercado de fichajes del campeonato colombiano, donde al América de Cali se le cayó un refuerzo importante, descartando a una figura por temas de salario esta semana.

Luego de concretar la llegada de Joao Rodríguez en los últimos días, a quien buscan recuperar en su nivel para que aporte en la campaña, los 'diablos rojos' tenían planeado que arribara un volante, así Juan Cruz Real contaría con una nómina amplia.

El fichaje que esperaba hacer el América de Cali, antes de cierre del mercado en Colombia, era Cristian Higuita, pero al parecer, hubo diferencias en el tema salarial y debieron descartarlo a última hora.

Según algunas fuentes cercanas, durante la negociación entre los vallecaucanos y el exjugador del Junior, no llegaron a un acuerdo con respecto al salario, más allá de la intención de firmar de las dos partes.

De esta manera, América de Cali inscribió a siete refuerzos para el primer semestre de la temporada, jugando el campeonato, donde tienen solo nueve puntos de 27 disputados, y en abril debutarán en la Copa Libertadores.

2020 - HSB Noticias