Junior de Barranquilla sigue moviéndose en el mercado de fichajes, buscando reforzarse con los mejores jugadores que se encuentren, para tener una nómina competitiva y pensando en la Copa Libertadores 2020.
Julio Comesaña está encantado con las llegadas de Edder Farías, Luis González y Germán Mera, y aunque esperaba el arribo de un mediocampista de peso, parece que las cosas se complicaron en estos días.
Durante un buen tiempo se habló del regreso de Guillermo Celis al Junior, en condición de préstamo con opción de compra, pero Colón de Santa Fe, donde se encuentra también cedido, puso problemas con la transferencia.
Resulta que el Vitoria Guimaraes, dueño de sus derechos deportivos, habría acordado todo para el el jugador se vistiera de rojiblanco, pero los argentinos pidieron más dinero por su salida, ya que tiene contrato con ellos hasta junio de 2020.
Otro fichaje que se la habría complicado al Junior es el del Miguel Ángel Borja, en préstamo desde Palmeiras, pero su precio es muy alto y las negociaciones se ven muy lejanas, por lo que sería más factible descartarlo.