Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
El Espectador
Miércoles, Julio 15, 2020 - 09:43

Todos los medios de comunicación en el país daban por hecho que Millonarios sería el primer equipo en confirmar sus primeros refuerzos de peso, incluso por encima de varios conjuntos grandes en el país.

Ante el regreso de Matías de los Santos durante esta semana, se esperaba que los 'embajadores' confirmaran a otros dos hombres, ambos de buen nivel y reconocimiento, que le darían un salto de calidad a la nómina de Alberto Gamero.

Sin embargo, hasta este miércoles no se tienen noticias al respecto, pues el primero que iba a firmar era Cristian Bonilla, incluso en medios como Caracol Radio y ESPN dijeron que el martes sería la consecusión.

Junto al portero, quien esta libre, también Ricardo Márquez está a punto de ser presentado hace días, pero tuvieron problemas por las supuestas ofertas del Nacional de Madeira, en Portugal, que habrían dificultado las charlas para que el Lens lo comprara y cediera a los azules.

Todo esto dejaría a Millonarios iniciando entrenamientos con varias bajas, pues en total se han ido seis hombres, que fueron Wuilker Faríñez, Jefferson Martínez, Deivy Balanta, José Luis Moreno, Oscar Barreto y José Ortiz.

Por otro lado, se habló de que los embajadores buscarían un volante, pero la recuperación de Santiago Montoya fue total y estaría listo para retomar el nivel que tuvo en Deportes Tolima, casualmente con Alberto Gamero en ese momento.

- Software por Activisual -