Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
El País
Viernes, Junio 21, 2019 - 15:38

América de Cali habría perdido un fichaje importante en los últimos días, en medio de la incertidumbre de quiénes llegarían al club en este mercado, pues Alexandre Guimaraes quiere una nómina competitiva.

Con seis jugadores de la plantilla profesional que dijeron adiós, el brasileño habría pedido un hombre un volante importante y de gran momento, pero las cosas se habrían caído este viernes.

América de Cali intentó contratar a Matías Pisano, mediocampista de Aldosivi, pero el jugador habría preferido la opción de jugar en Estados Unidos, pues estaría muy interesado en la liga.

Aunque el conjunto vallecaucano hace lo posible por contratarlo, las cosas estarían más complicadas y probablemente la junta directiva desista de ficharlo, lo que sería terrible pensando en armar un equipo fuerte.

América también habría perdido a Michael Rangel en el mercado de fichajes, pues el Junior no habría aceptado la oferta que les enviaron desde los 'diablos rojos' y desistieron rápidamente.

- Software por Activisual -