Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor
20/06/2021 - 11:11
En la final del campeonato colombiano, Millonarios y Tolima definen al campeón en El Campín esta tarde.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Dimayor
Lunes, Enero 11, 2021 - 08:20

Con muchas críticas encima, Millonarios aún mantiene la esperanza de cerrar el mercado de fichajes con buenos jugadores en su plantilla, donde apenas sumó a cuatro caras nuevas para afrontar la Liga en el primer semestre.

Fredy Guarín y Harrison Mojica son dos de los refuerzos más importantes por ahora, sobre todo el exjugador del Inter de Milán, y a los que se suman la contratación de Daniel Ruiz, joven mediocampista de Fortaleza, y el regreso del préstamo en Lens de Jáder Valencia.

Sin embargo, hace meses que a Millonarios le piden un delantero de peso, incluso es alguien que desea vestirse de azul, solo que por el momento, ninguna de las partes se pone de acuerdo en lo económico y parece que el tiempo se acabaría.

Hace poco se conoció que Fernando Uribe, uno de los jugadores que más piden los hinchas de Millonarios para 2021, llegaría al fútbol de Turquía o Corea, como explicó su representante Luis Carlos Serrano, al no concretar nada con los 'embajadores' u otro equipo en Colombia.

"Fernando ahora tiene ofertas de Turquía y de Corea. Lo más probable es lo de Turquía", dijo el agente del delantero, quien también tuvo opciones para Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, pero ninguna se concretó.

Uribe dijo en varias ocasiones que le gustaría llegar a Millonarios, pero no se daría por el tema económico, aunque se mantiene la esperanza de que él y los directivos lleguen a un acuerdo mientras se mantiene el mercado de fichajes.

Comentarios

Imagen de Airis Support

Fernando Uribe es buen jugador, pero pretender cobrar $300 millones de pesos mensuales tambien es una exageracion. Tres equipos de Colombia no lo lograron contratar por sus altas exigencias economicas: bien pueda termine su carrera en esas ligas mediocres de China o Corea, que no representan mayor peso en el futbol mundial y luego viene a Millonarios a cobrar por menos de lo que exigia como supuesta "estrella"
2020 - HSB Noticias