Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Tenis
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 16:40

Desde el jueves y hasta el próximo domingo, las canchas del Club Campestre sede El Poblado albergarán por segundo año consecutivo la ‘Copa Ciudad de Medellín’, parada mundial seniors puntuable para el ranking ITF, que este año asciende a categoría Grado 3 y permite la presencia de varios jugadores ubicados en el top 5 del Ranking Orbital.

En una de las citas deportivas más importantes de la temporada en territorio antioqueño, participarán más de 136 deportistas provenientes de diez países (Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Perú, Suiza, Venezuela y Colombia), quienes competirán por los títulos en las categorías +35, +40, +45, +50, +60 y +70 años, masculino y femenino, sencillos, dobles y mixtos.

El listado de competidores lo encabezan el bogotano Jairo Velasco, nacionalizado español, actual número uno del mundo en la categoría 70 años, y el antioqueño Javier “El Zurdo” Restrepo, dos jugadores catalogados en el grupo de los mejores exponentes de este deporte en Colombia, en toda su historia.

Pero además de Velasco, también se harán presentes otras leyendas del tenis nacional: la bogotana Janeth Torres y la antioqueña Gloria Stella Escobar, que revivirán los famosos enfrentamientos en las finales de los Campeonatos Nacionales de los años 70 y 80, y el también capitalino Carlos Darío Behar, número 3 del mundo en la categoría 65 años, y campeón del Grado A de Hanko y Grado 1 en Helsinki, ambos en Finlandia, y el Regional Championships de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Las competencias comenzaron con los enfrentamientos correspondientes a la primera y segunda ronda, en todas las categorías. Las semifinales están programadas para el sábado, y las finales, en todas las categorías, el domingo ocho de diciembre.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -