Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Ministerio del Deporte
Martes, Octubre 15, 2019 - 15:40

Con la llegada de 960 deportistas y el inicio de las competencias de voleyplaya, baloncesto y fútbol de salón, la edición 2019 de los Juegos de la Orinoquía y la Amazonía se pone en marcha, que será hasta el 19 de octubre en Mocoa, Villagarzón y Puerto Caicedo, Putumayo.

Villagarzón dio la apertura de actividades deportivas con seis partidos en cada una las disciplinas: fútbol de salón (femenino y masculino) y voleyplaya (mixto), llevados a cabo en el Coliseo del I.E Guillermo Valencia.

Paralelamente, la sede de los Juegos tuvo las competiciones de baloncesto (femenino y masculino) y fútbol de salón (femenino), que se desarrollan en el Coliseo Olímpico y en la cancha sintética Santiago Bernabeu.

“Estamos acompañando a todos los departamentos participantes en este evento, donde queremos exaltar nuestras tradiciones ancestrales y culturales para llevar a cabo una verdadera integración de toda la región, teniendo al deporte como eje central. Quiero agradecerles a todas las personas involucradas en la organización para garantizar el óptimo desarrollo del mayor evento deportivo, ancestral y cultural de los 9 departamentos que conforman la Orinoquía y Amazonía colombiana. Desde ya, auguro una verdadera fiesta deportiva para todos, convirtiendo al Putumayo en una Tierra de Atletas”, aseguró Carolina Bretón, directora de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte.

Con información del Ministerio del Deporte

2020 - HSB Noticias