Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Ministerio de Ambiente
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 15:41

El próximo domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la segunda versión de la Carrera Contra la Deforestación San José del Guaviare, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de frenar este fenómeno.

‘Unidos Contra la Deforestación’ es el lema de esta carrera ciclística de circuitos de observación que busca sensibilizar, convocar y generar un movimiento contra la degradación del medio ambiente.

La actividad está siendo promovida por el programa para la reducción de la deforestación: Visión Amazonía, que hace parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, así como por la Alcaldía de San José del Guaviare, la Gobernación del departamento del Guaviare, el Ejército, la Policía Nacional, la Corporación CDA, el Instituto SINCHI, Parques Nacionales Naturales, SENA, entre otros, quienes han hecho posible darle continuidad al evento deportivo este año.

Nada más en su primera versión, la Carrera contra la Deforestación contó con la participación de más de 150 ciclistas entre adultos, jóvenes y niños y más de 100 personas de apoyo. En esta oportunidad, se espera generar un mayor alcance en la comunidad, invitándolos a participar de forma gratuita.

“Esperamos que más de un centenar de personas se vinculen a la ruta por el cuidado y disfrute de los bosques para que unidos, podamos sensibilizar sobre la importancia de detener la deforestación y promover la sostenibilidad y el aprovechamiento de la biodiversidad”, comentó José Yunis, Coordinador del programa Visión Amazonía.

El recorrido de la carrera de observación por grupos inicia desde La Paz, continúa por Bocas de Aguabonita hasta el Batallón Biter 22, para seguir hacia el Relleno Sanitario y de ahí hasta el Balneario Agua Bonita y culminar la ruta en el último punto Manga del Coleo.

“Cuidar el bosque es un compromiso de todos. La transición de un modelo económico extractivo a uno sostenible no es tarea fácil, pero sin duda alguna, el camino para el progreso está en el manejo sostenible de las tierras y la selva. Todos hacemos parte del cambio”, puntualizó Yunis.

- Software por Activisual -