Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Prensa Libre
Jueves, Agosto 29, 2019 - 12:52

La mañana del jueves para el fútbol sudamericano arrancó con la noticia de la muerte de Nicolás Leoz, expresidente de la Confederación Sudamericana, quien falleció en su casa en Asunción, Paraguay, a los 90 años.

El paraguayo es recordado por su largo mandato al frente de la CONMEBOL, el cual finalizó de la peor manera, ya que estuvo implicado en los casos de corrupción que atormentaron a la FIFA durante décadas.

Conocido como el 'Fifagate', en 2015 Leoz fue acusado, junto con otros 42 ex dirigentes del continente americano, de ser parte de una enorme red de corrupción con contratos de televisión y patrocinio, para distintos torneos internacionales.

El paraguayo tenía arresto domiciliario, en el momento que se tramitaba su extradición a Estados Unidos, por parte del gobierno local, la salud del exdirigente empeoró hasta su deceso este jueves.

Leoz estuvo al frente de Conmebol entre 1986 y 2013, construyó la sede de la entidad en Luque, fue exvicepresidente de la FIFA y junto a Joao Havelange y Ricardo Texeira, fue uno de los hombres más poderosos del fútbol sudamericano.

- Software por Activisual -