[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 16:40

América de Cali fue uno de los equipos colombianos que históricamente supo armar poderosos planteles, con rutilantes estrellas que lo supieron   posicionaron como uno de los mejores equipos del mundo.

Con el pasar del tiempo  y por varias crisis económicas el club rojo, no ha podido entrar al mercado como sus hinchas lo esperan, tampoco han podido consolidar jugadores provenientes de la cantera.

El ultimo jugador en ser vendido en una importante cantidad fue Jeison lucumí quien se marchó a Atlético Nacional, sin embargo, el problema del rojo va más allá, pues al parecer sus dirigentes han dejado escapar grandes oportunidades.

Según cuenta  Diego Rueda, periodista del Vbar de Caracol Radio, la ‘Mechita’ estuvo a punto de comprar a Jorman Campuzano, cuando el jugador estuvo en el Deportivo Pereira, el comunicador afirmó además que en ese momento el valor del cordobés era de tan solo 200 millones, ahora Atlético Nacional lo tiene tasado en 6 millones de dólares.

- Software por Activisual -