[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Marzo 19, 2019 - 12:40

Carlos Sierra, volante de América de Cali, habló sobre lo que ha sido su llegada a los 'Diablos Rojos', su presente deportivo y los motivos que lo llevaron a probar nuevas oportunidades fuera de Colombia. 

En declaraciones para Zona Libre de Humo, el jugador afirmó que tomó la decisión pues no encontró ninguna escuadra interesada en sus servicios en el rentado local: "Decidí irme del país en su momento porque no encontré oportunidades en Colombia", apuntó. 

Sobre su actualidad en las filas del 'Pecoso' este aclaró que ha trabajado duro para cumplirle al equipo, labor que ha realizado en conjunto con: "Julián Guevara estamos aportando un grano de arena al equipo", afirmó. 

Sobre su llegada a La Chorrera (Panamá), este explicó que fue duro pero no se rindió: "En el fútbol de Panamá comencé en segunda división, la luché". 

Sierra también pasó por las filas del Tauro (Panamá) y el Deportivo Lara de Venezuela, equipos que dejó para buscar una oportunidad en Chile en las filas de Deportes Iquique, donde no tuvo el resultado esperado. 

"Duré solo cinco meses en Chile(Deportes Iquique) porque estaba en periodo de prueba", apuntó el jugador. 

¿Presente en el América de Cali?

"Yo supe que hubo comentarios negativos; pero al llegar al América trabajo el doble", apuntó Sierra sobre como se dio su vinculación y la reacción de la hinchada. 

"El Pecoso Castro te habla, te exige mucho, es una excelente persona que siempre te está apoyando", concluyó. 

- Software por Activisual -