Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Mayo 24, 2019 - 15:08

El futbolista colombiano ex América de Cali, Duván Zapata, es hoy uno de los delanteros más temibles del viejo continente, pues sus goles se han vuelto una costumbre en cada fecha del calcio italiano.

Su imponente físico, velocidad y fortaleza han hecho que el jugador se convierta en una verdadera sensación en el viejo continente, incluso medios italianos como Gazzetta dello Sport han informado que varias escuadras han preguntado por sus servicios.

Lo cierto es que el Atalanta no está dispuestos a soltar al joven delantero  a un costo inferior, por lo que han advertido que no saldría por menos de 65 millones de euros.

Cabe resaltar que el caleño ha jugado para el América de Cali, Estudiantes de la Plata, Napoli, Udinese, Sampdoria y ahora Atalanta, donde se ha venido destacando.

Entre los equipos que han querido hacerse con los servicios del potente delantero colombiano se encuentran el Inter de Milán y West Ham  este último ofertó por el jugador pero fue declinada la propuesta, a ellos se les suma el Chelsea,  el conjunto ingles ya habría sostenido una conversación directa con el representante para hacerle saber del proyecto.

En las últimas horas también se mostró interesado el real Madrid según informaron Marca, AS y otros medios italianos, el ‘Toro’ estaría siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid, los blancos lo tendrían como una opción b, en el caso de que se caiga lo del serbio Luka Jovic.

- Software por Activisual -