[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:31

El mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano se sigue moviendo. Uno de los nombres que ha sonado para engrosar los grandes del rentado local es el antioqueño Freddy Hinestroza en el radar de dos de los históricos del balompié nacional. 

Con presente en el Rionegro Águilas Doradas, el mediocampista sonó para ingresar a las filas del 'Pecoso' Castro en el América de Cali, interés confirmado por el club: "Todo estuvo listo para llegar al América de Cali pero al final las cosas no se dieron", apuntó el jugador de la escuadra antioqueña. 

Atlético Nacional continúa preparándose para lo que será 2019 en cuanto a lo deportivo, mientras que los encargados de los fichajes siguen contemplando las mejores opciones de futbolistas que podrían arribar al 'verde de Antioquia.

Tras unas semanas, el nuevo destino del jugador sería el Atlético Nacional, que con Paulo Autuori al mando, ya analiza los ingresos para el próximo semestre.

El flanco izquierdo sería la posición en la que llegaría el jugador, un claro sustituto desde la salida de Andrés Ibargüen. Con 28 años, Hinestroza es un jugador que puede hacer toda la banda izquierda, desde la posición de volante clásico hasta la de extremo por la parte izquierda del campo, habilidades que podrían cerrar un buen trato. 

Hinestroza jugó un total de 3169 minutos en 38 partidos por la Liga Águila y marcó un total de tres goles, un rendimiento importante dentro del equipo. 

 

- Software por Activisual -