Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.
RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Marca
Jueves, Mayo 28, 2020 - 13:02

La novela de James Rodríguez parece que aún no tiene un final feliz, pues con su salida casi confirmada del Real Madrid a mitad de año, quienes lo quieren vender por más de 35 millones de euros, queda el asunto pendiente del destino que elegirá el jugador.

Desde que se suspendió la Liga en España, se escucharon muchos rumores sobre clubes de Europa que se encontraban interesados en los servicios del colombiano, en especial en la Premier League, donde apareció el interés de Everton, Newcastle y el poderoso Manchester United.

Sin embargo, el diario Mundo Deportivo informó que James tiene en mente seguir en España, por eso se dice que buscaría la manera para convencer al Atlético de Madrid de cerrar el negocio con el Real Madrid, de esa manera seguiría en la capital del país ibérico.

Esta noticia se sumaría a lo que se conoció hace unas semanas, donde habría aparecido una supuesta oferta de los 'colchoneros' por el volante, con valor de 35 millones de euros para comprar sus derechos deportivos, lo cual sería ideal para los 'blancos'.

Sin embargo, al mismo tiempo se conoció que el Real Madrid le ofrecería al Manchester United un total de cuatro jugadores a cambio de Paul Pogba, entre ellos estaría James, quien de nuevo sonaría para arribar a los 'diablos rojos'.

Por el momento, el colombiano sigue entrenando de cara al reinicio de la temporada en España, que será para junio, aunque no es confirmado que sea titular, tal como es la tendencia bajo el mando de Zinedine Zidane.

- Software por Activisual -