Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN Radio
01/02/2021 - 18:41
El encuentro se realizará en un escenario totalmente inédito para un encuentro del fútbol colombiano.
Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Lunes, Febrero 1, 2021 - 13:23

Se disputó este lunes el partido entre Millonarios y Once Caldas, por la tercera fecha del campeonato colombiano, en el Estadio Héctor ‘El Zipa’ González de Zipaquirá, donde ganó el cuadro azul por 4-3.

Fue un partidazo el que se jugaron ambos equipos, donde el marcador lo abrió Fernando Uribe a los seis minutos, tras pase de Emerson Rodríguez, para debutar con los ‘embajadores’ con gol y en el estreno del nuevo uniforme visitante.

Sin embargo, Once Caldas empató a los 30 minutos, con un cabezazo de Marcelino Carreazo, que durante todo el partido, fue aprovechando errores defensivos de los azules, sobre todo por las salidas de Andrés Román.

Para el 35’, el encargado del segundo de Millonarios fue Emerson Rodríguez, también de cabeza, con un centro de Elvis Perlaza, que dejó las cosas a favor de los locales en Zipaquirá, pero sin esperar la lluvia de goles del segundo tiempo.

Apenas iniciando la parte complementaria, Mender García puso el empate, con un disparo en el área chica al 47’, pero seis minutos más tarde, Andrés Román sacó un disparo desde muy lejos, marcando un golazo que puso el 3-2 parcial.

Once Caldas no desfalleció, fue por todo y casi lo logra, pues al minuto 66 le pitaron un penal, por mano de Stiven Vega, que David Lemos convirtió en gol y puso a ilusionar a los visitantes, con sacar un empate en Zipaquirá.

Para el final, apareció Christian Arango, quien en el área marcó el 4-3 definitivo, que cerró la lluvia de goles, junto con el aguacero en el estadio, y le dio a los azules otros tres puntos, para sumar seis en el campeonato, mientras los manizaleños perdieron su segundo partido consecutivo.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Lo buscó y lo encontró, Uribe celebra el primer gol de Millos! ⚽<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/FXEmLanckL">pic.twitter.com/FXEmLanckL</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1356318248795594753?ref_src=twsrc%5Etfw">February 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias