[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 07:04

Atlético Nacional inició con el pie derecho la era de Paulo Autuori. Los verdolagas salieron victoriosos en el amistoso disputado ante el Sporting Cristal de Perú, cotejo en el que el estratega aprovechó para ver a las nuevas caras e ir pensando los movimientos que hará en la nómina para el 2019. 

En el partido los goles fueron por cuenta de Jeison Lucumí y Vladimir Hernández,jugadores que habitualmente cumplen un rol de desequilibrio desde la mitad del campo y que han ido asegurando su continuidad en el esquema del equipo, sin embargo aún se evidencia la ausencia de un centrodelantero. 

Desde hace varias semanas, el presidente del club, Juan David Pérez, dejó claro que la prioridad para la próxima temporada es un goleador y un volante creativo. Para los puestos han sonado Emanuel Herrera y Hugo Rodallega, sin embargo aún  no hay nada oficial. 

La última novedad fue dada a conocer por el periodista Santiago Gutiérrez de RCN Radio, quien explicó que desde los altos mandos pusieron sobre la mesa un nombre de un jugador que llegaría desde tierras sureñas, el atacante uruguayo Facundo Barceló del Club Patronato de la Juventud Católica de Argentina.

Con 25 años, el futbolista debutó en el Liverpool de ese país y actualmente defiende los colores del Patronato, con el que recibirá a Vélez Sarsfield por la jornada 15 de la Superliga Argentina para cerrar este 2018. 

 

 

- Software por Activisual -