Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 11, 2018 - 07:15

Con la llegada del entrenador argentino Lucas Pusineri, el Deportivo Cali comienza a pintar lo que será la era 2019 en el azucarero, que desde ya se mueve con el tema de fichajes. 

Entre las posiciones que se han conocido de manera pública para reforzar el verdiblanco el próximo año está la defensa, puesto para el que ha sonado insistentemente el  zaguero central uruguayo Carlos Rodríguez, quien acaba de coronarse campeón con Peñarol.

Según se conoció, este está en carpeta, incluso el mismo jugador lo confirmó en declaraciones para el Alargue de Caracol Radio, donde explicó que si hay negociaciones con el Cali. 

"En estos días recibí unas palabras de Deportivo Cali pero nada concreto. Se comunicaron con el club Plaza Colonia del Deportivo Cali", apuntó el futbolista. 

Rodríguez negó que de permanecer en Uruguay cambiaría de equipo: "No voy para Nacional si sigo aquí en Uruguay será en Peñarol"

"La semana que viene me llaman (Del Deportivo Cali) para arreglar y creo que Pelusso me dio para adelante (lo recomendó). Ojalá que se dé si Dios quiere":

- Software por Activisual -