Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Nacional es pasión
Sábado, Septiembre 14, 2019 - 09:09

Atlético Nacional está muy cerca del liderato, producto de los buenos resultados conseguidos últimamente en el campeonato colombiano, donde tienen a Alianza Petrolera a solo un punto.

Juan Carlos Osorio demoró un tiempo en acoplar la nómina que tiene, pues son varios jugadores importantes que debía usar en la rotación, dependiente de algunos como fichas inamovibles en su formación.

Uno de ellos es Hernán Barcos, goleador actual de Atlético Nacional en la temporada, quien está viendo muy cerca su final en el club, luego de que aún no se concrete su renovación con los antioqueños, tal como lo comentó el argentino.

“La directiva debería buscarme si quiere renovar... Uno siempre está a disposición y ya me manifesté que estoy en disposición para quedarme”, fueron las palabras del jugador, quien espera seguir con el club.

Barcos lleva 14 goles en 37 partidos con Atlético Nacional en este año, es la pieza principal en el ataque y se ha ganado su puesto con esfuerzo, por lo que la afición tiene la ilusión de mantenerlo para 2020.

- Software por Activisual -