Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Win Sports
Viernes, Agosto 23, 2019 - 08:42

Atlético Nacional continúa con su racha de irregularidad en el segundo semestre, después del empate con el Deportivo Cali, que les quitó la oportunidad de apoderarse del liderato del campeonato.

Con el sistema de rotación de Juan Carlos Osorio y la pérdida de puntos importantes, uno de los puntos críticos del equipo está en la falta de buen nivel de algunos jugadores, de los cuales uno acabaría contrato.

Se trata de Hernán Barcos, delantero argentino que no ha llenado las expectativas de la afición y podría salir de Atlético Nacional en diciembre, si mantiene esa mala tendencia en los próximos partidos del verde.

Aunque el semestre pasado anotó siete goles en Liga, dos en Copa y dos en Sudamericana, en el actual torneo no sabe lo que es celebrar una anotación, algo que afecta en la dinámica del equipo.

Por esa razón, si sigue ese rendimiento, la junta directiva consideraría no renovar con Barcos para 2020, pues el contrato del argentino finaliza en diciembre de este año.

- Software por Activisual -