Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
28/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 19 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Lunes, Enero 25, 2021 - 07:00

El América de Cali empató en su primer partido del campeonato colombiano, contra Rionegro Águilas, con el cual no tuvieron buenas críticas de los hinchas, debido a que se perdieron puntos de local.

Para el 'bicampeón', la actual situación no se ve fácil, pues el técnico Juan Cruz Real, en rueda de prensa, afirmó que el equipo necesita refuerzos, que serían uno o dos más para la nómina.

Aunque parece que con los próximos fichajes el América de Cali cerraría el libro de pases, tal parece que lo abrirían de urgencia, ante la salida de una de sus grandes figuras, por las posibles ofertas que se estudian.

Según el máximo accionista de América, Tulio Gómez, es casi un hecho que Duván Vergará se irá del club, debido a su valor en el mercado, el dinero que entraría al club y la idea del jugador para progresar su carrera en el exterior.

“Económicamente necesitamos venderlo, deportivamente no debemos hacerlo. Es una lástima que tengamos que venderlo. Un jugador bueno que salga de cualquier equipo, incluso el América, lo venden para recoger recursos y pagar deudas. Los equipos no son auto sostenibles, con taquilla y patrocinio no sobrevivimos”, dijo el directivo al medio 'El Aguante Rojo'.

Hace meses que se habla de la salida de Vergara de América, quien en septiembre había tenido acercamientos con Internacional de Brasil, pero por el momento, no se sabe qué clubes en concreto lo estarían siguiendo.

2020 - HSB Noticias