Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
RPP
Viernes, Septiembre 6, 2019 - 15:05

El Barcelona de España tuvo un inicio de temporada complicado, donde varios equipos le han sacado ventaja en la Liga Española y las críticas a Ernesto Valverde no se hacen esperar, por el pésimo juego de la nómina.

Sumado a eso, también está la situación de Lionel Messi, quien por lesión se ausentó de varios partidos importantes, siendo una de las bajas más sensibles del equipo, que cada que no está le afecta en el nivel.

Ese mal momento de no tener a Messi en campo podría convertirse en algo peor para Barcelona, ya que este viernes se supo que el argentino podría no continuar con el club a final de la temporada en 2020.

Según el portal Depor, se trata de una cláusula donde Lionel puede negociar con cualquier club, mientras tenga contrato con los catalanes hasta 2021, y al parecer tendría como interesados al PSG y Manchester City.

Por el momento, Barcelona espera que en noviembre inicien las negociaciones para la renovación del jugador más allá de 2021, ya que su prioridad es que sea un hombre de un club hasta el retiro profesional.

- Software por Activisual -