Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Vanguardia Liberal
Lunes, Septiembre 2, 2019 - 09:45

El Junior de Barranquilla es otro de los equipos grandes que pasa por una pésima situación en el campeonato colombiano, ya que dejó escapar la victoria el fin de semana, empatando con Bucaramanga y alejándose del grupo de clasificados.

En las últimas tres fechas, el equipo bicampeón solo ha sumado dos puntos de nueve posibles, perdió hace poco la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia contra Deportivo Cali y hay muchas críticas sobre el nivel de algunos jugadores.

Todo eso se le ha sumado a Julio Comesaña, técnico que sigue probando todo para mejorar la situación, pero según algunos rumores en Barranquilla, la junta directiva del Junior consideraría que el uruguayo dé un paso al costado.

Aunque están a mitad de campeonato y solo tres puntos separan a los 'tiburones' del grupo de clasificados, todo dependerá de que supere al Unión Magdalena este fin de semana, en Barranquilla.

Cabe recordar que Comesaña volvió a Junior en abril de este año, haciendo su octavo ciclo en 26 años, y solo en los últimos dos años ha salido en dos ocasiones, por lo que completaría la tercera este semestre.

- Software por Activisual -