[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
La Nación
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 08:34

Jorge Luis Pinto volverá a rebuscar en su nómina para solventar las bajas que tiene Millonarios, pues antes del compromiso del sábado contra Deportivo Pasto, las noticias sobre lesiones no son buenas.

Catalina Chica, doctora del equipo, informó a la emisora Antena 2 la situación de fichas importantes de la nómina, varios de ellos jugadores titulares que se perderían la cuarta jornada de los cuadrangulares.

La médica empezó con Matías de los Santos, quien sufrió un esguince tras el empate con Pasto en Ipiales, de quien dijo que esperarán a su evolución: "Él es un jugador muy fuerte que cuenta con una gran masa muscular que ayuda para recuperar una lesión así. Queremos darle los días de privilegio a ver cómo responde al tratamiento a ver si alcanza a estar".

Respecto a Juan David Pérez, por una molestia en su pierna, la doctora Chica afirmó que está habilitado para jugar el sábado pese a la carga muscular que tiene: "Veníamos de jugar casi tres partidos seguidos. Hemos tenido que manejar varias sensaciones de molestias a nivel muscular no solo en el caso de Juan David, sino en varios jugadores. Ese manejo lo tiene que hacer el cuerpo médico y técnico".

Entre las buenas noticias está el regreso de Santiago Montoya, pues se recuperó de su lesión y podrá ser tenido en cuenta en esta fecha: “Ya está entrenando y ya está a disposición del cuerpo técnico. Está volviendo a coger la condición física. Él ya está en la disposición del cuerpo técnico”.

Para el caso de Felipe Jaramillo, una luxación del hombro, la galena explicó que aún le queda mucho tiempo por fuera de las canchas: "A él lo operaron ayer en la mañana. Le fue muy bien en la cirugía y pues ahora es empezar el proceso de rehabilitación y fisioterapia con él. Ya estamos en proceso de recuperación y manejamos un tiempo cerca de seis semanas inicialmente".

Finalmente, la doctora se refirió a la situación de Luis Payares, por un golpe en la cabeza que le produjo una trombo, y de quién dijo que hasta hora iniciará el primer mes de recuperación: "A nosotros el neurólogo fue muy claro y nos dijo que el primer mes era muy delicado, que él podía hacer actividad física pero no deporte, no se puede hacer algo que le aumente demasiado la frecuencia cardíaca previniendo, precisamente que vuelva a sangrar sobre esa zona".

Ante las bajas, los jugadores con los que podría contar Jorge Luis Pinto son Breiner Paz, Alex Rambal, César Carrillo y Elíser Quiñones, a quienes usó durante la primera fase.

- Software por Activisual -