Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2020 - 15:44
La edición 21 no tendrá la alfombra roja, pero si muchos show musicales para exaltar los mejor del sabor latino.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Azul Total
Viernes, Julio 31, 2020 - 08:46

Millonarios continúa trabajando de cara al reinicio del fútbol colombiano, con cuatro jugadores nuevos y esperando uno más, que sería un defensor central, para completar la nómina del segundo semestre.

Alberto Gamero confía en que pueda tener a su plantilla en condiciones para el retorno de los partidos, que sería el 30 de agosto, por lo cual, no desea que se vayan más hombres importantes.

Durante junio, se despidieron figuras como José Ortiz, Hansel Zapata, Wuilker Faríñez y Jefferson Martínez, a quienes afortunadamente les consiguieron reemplazos rápidos, pero dicha suerte no se repetiría tan fácil.

Todo esto sucede por el tema de Jhon Duque, quien aceptó esta semana que sí había un interés de Boca Juniors por tenerlo, en especial del entrenador Miguel Ángel Russo, quien lo conoce desde que dirigió a Millonarios entre 2017 y 2018.

“La verdad es que de Boca Juniors siempre hubo acercamientos, pero ahora mismo yo no estoy enterado de nada, prefiero evitar el tema para mantenerme enfocado en el fútbol", dijo el volante, al programa de radio 'Deportes W'.

Duque tiene contrato con Millonarios hasta diciembre de este año, aún no se habla sobre renovarlo por la crisis de la suspensión, pero los directivos anhelan conservarlo por más tiempo, al igual que la afición y Gamero.

- Software por Activisual -