Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Jueves, Enero 21, 2021 - 07:36

El América de Cali empezará su defensa del título este domingo, recibiendo en Palmira a Rionegro Águilas, por la fecha 2 del campeonato colombiano, en el cual esperan conseguir una victoria.

Aunque se mantuvo buena parte de la base del equipo campeón del 2020, el técnico Juan Cruz Real espera contar con la nómina completa de la nueva temporada, donde ya tiene cuatro fichajes y el regreso de Héctor Quiñones.

El último refuerzo en América de Cali fue Guillermo Murillo, y durante la semana se conoció que tenían como opción a un jugador de mucha experiencia, que esperaba arribar al mediocampo

Se trataba de nada menos que Michael Ortega, quien fue rechazado para ser fichaje del América en este semestre, debido a que no es del gusto de Juan Cruz Real y tampoco está en condiciones para aportar.

Se especuló en medios locales que el volante, que no juega desde mediados de 2020, se probaría con los rojos, pero los planes del club están en la búsqueda de un extremo o un centrodelantero, como expresó el presidente Mauricio Romero.

Ortega ha estado lejos de ser el jugador que prometió como figura a comienzos de la década pasada, actualmente está libre y se entrenaba en la sede del Deportivo Cali, pero por ahora, sigue buscando dónde jugar.

2020 - HSB Noticias