[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:31

Una promesa del arco tolimense integrará las divisiones menores del club más ganador del país a nivel profesional y actual monarca de los campeonatos juveniles organizados por la Federación Colombiana de Fútbol: Atlético Nacional.

Se trata del ibaguereño Juan Camilo Rodríguez, quien gracias al proceso de formación adelantado con la filial del club 'Verdolaga' en la ciudad, Atlético Ibagué y la agencia Futbol Pro Management, llamó la atención de la dirigencia paisa.

También tuvieron mérito sus buenas actuaciones con las selecciones Tolima, que lo llevaron a estar en microciclos de la Selección Colombia Sub-17, bajo la orientación del técnico Héctor Cárdenas y junto a otro 'Pijao', el delantero Juan Diego Alegría.

"Felicitaciones Juan Camilo, este es el comienzo de un duro camino pero con la disciplina, el esfuerzo y la dedicación que te caracterizan sé que lo vas a lograr", le dijo uno de sus formadores, el exfutbolista Antonio Saams.

"Hay jugadores que nacen, otros que se hacen. Atlético Ibagué hizo un buen trabajo en gran parte de tu formación y finalmente la gestión para llegar a uno de los clubes más grandes de Colombia", complementó Saams.

El jugador, de 15 años, viajó a suelo paisa en compañía de Iván 'Champeta' Velásquez, otro de los gestores de esta fructífera negociación y de inmediato se puso los colores del 'Rey de Copas', con el que espera llegar a debutar en algunos años. (Con información /El Rincón del Vinotinto

- Software por Activisual -