[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Febrero 5, 2019 - 10:12

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, ofreció una rueda de prensa para aclarar varios temas, entre estos las críticas por el rendimiento del club en los primeros partidos de la Liga Águila 2019. 

El timonel argentino explicó que la paciencia será clave, pues aún debe terminarse se acoplar al club, con el que siente un gran compromiso. 

"No hay una lógica en el fútbol que te indique que vas a sacar resultados positivos si incorporas a determinados futbolistas", dijo el estratega sobre la molestia por las alineaciones elegidas. 

Las falencias ofensivas del azucarero no han sido perdonadas por la hinchada, que no quiere el mismo destino que en la época de Gerardo Pelusso: "Llevo 30 días trabajando al mando del primer equipo. Voy a seguir fortaleciendo la idea con la que llegué y a nuestros futbolistas", explicó. 

"Hay que tratar de tener mesura en las declaraciones y ser un transmisor para llegarle a los hinchas", apuntó Pusineri, quien según los seguidores del club, debe ser removido del cargo en la dirección técnica. ¿Se irá Pusineri?

 

- Software por Activisual -