Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 18, 2019 - 15:02

Luego de que se confirmará la salida de Guillermo Sanguinetti, el Independiente Santa Fe dejó encargado a Gerardo Bedoya, sin embargo no cierra las puertas a otros potenciales candidato para el banquillo capitalino. 

El uruguayo dijo adiós tras la caída ante el Deportes Tolima el lunes y se confirmó el fin de vínculo entre ambas partes, pues la temporada pasada no fue buena y la actual no empezó de forma distinta. 

Entre los hombres que han sonado para guiar al 'Cardenal' está Gustavo Costas, quien confirmó conversaciones para una nueva etapa al frente del club, donde ya estuvo en 2016 tras las salidas de Gerardo Pelusso y Alexis García. 

"Hablé hace 12 días por última vez con los dirigentes de Santa Fe, me dijeron que cuál era mi situación y les notifiqué que podrían contar conmigo el 2 de marzo", explicó el estratega en declaraciones a Marca Claro.

Pese a que le deseó lo mejor a Bedoya (encargado) no ocultó nuevamente su deseo de volver a Bogotá: "A mí me gustaría volver a Santa Fe. Me costó irme, recibí mucho cariño por parte de la gente", concluyó. 

Las cosas así, quedaría esperar si el club esperará las semanas faltantes para negociar con el estratega, tiempo que serviría para esperar la evolución de Gerardo Bedoya. 

- Software por Activisual -